RESEÑA: Wrong - Jana Aston

By Habibi Libros - diciembre 23, 2018

Título: Wrong

Saga: Wrong

Autor: Jana Aston

Año: 2015

Género: Romance; Erótica; Young Adult


SINOPSIS:

Tengo un historial de escoger el tipo equivocado. ¿Gay? ¿Jugador? ¿Niño de mami? Hecho, hecho y hecho. 
Ahora no puedo dejar de fantasear acerca de uno de los clientes de la cafetería en la cual trabajo entre clases. Es sólo un enamoramiento inofensivo, ¿verdad? No es como si alguna vez veré a este tipo fuera de la cafetería. No es como que voy a verlo al intentar obtener anticonceptivos en la clínica de los estudiantes. Mientras llevaba una bata de papel. Mientras estoy sentada en una mesa de examen.
Porque él es el médico. 
Mátenme. 
¿Pero que si, por una vez, el hombre con el cual he tenido las fantasías más y más escandalosas resultó ser todo menos erróneo?

OPINIÓN:

¡Me encantó!
Es la primer novela que leo de esta autora (la conocí gracias a una reseña sobre otros de sus libros que hizo Aprovecha La Vida Cada Día) y la verdad no me podía gustar más, si leyeron Tangled #1 de Emma Chase, es así de buena, divertida, sexy, dramática y tiene el romance justo y necesario. Respecto a los personajes me han encantado casi todos, no puede conectar con la amiga de Sophie, Everly, y el personaje de Gina no me enganchó tanto. Pero lo demás está perfecto.
Narra de una manera adecuada para cada situación. Muchas veces me pasaba que leía alguna novela y era mucho drama, o mucha comedia y nada parecía serio, pero Wrong es perfecta.
Obviamente me han quedado en el aire algunas cosas que tal vez Jana no desarrolló bien, como cuando [SPOILER] Sophie se entera que Mike la quiere grabar teniendo relaciones sexuales, no se profundizó en esa escena, fue algo escrito muy por arriba (yo creo que si me hicieran eso, escribiría todo un libro enojada, maldiciendo y quejándome). [FIN DE SPOILER] pero como dije, son algunas cosas, pequeños detalles que no opaca la historia para nada.

PERSONAJES: 

Los personajes que más me gustaron fueron Luke y Sophie respectivamente, Meredith, hermana de Luke y madre de Bella, una pequeña muy dulce.
Luke es, sin más decir, la imagen de hombre que le podría gustar a la mayoría de mujeres. Es dulce, sexy, inteligente, y millonario. Aunque al principio es bastante cerrado respecto a sus sentimientos, eso cambia bastante rápido. Respecto a las escenas sexuales, fue un poco irreal porque ¡¡¡hablaba mucho durante esos actos!!! Aunque tampoco fue algo que me desconcentrara, me pareció bastante raro, y más cuando usaba algunas palabrotas...
Sophie es dulce, bonita, trabajadora, inteligente, graciosa y... virgen ¡Pero ella es un personaje tan real! La primera vez que fue a su cita con el ginecólogo, las preguntas que se hacía, o cuando fue por primera vez a depilarse. Fue muy graciosa y fácil de conectar con ella.

¡Espero realmente que le den una oportunidad a esta novela y a la autora!

RECOMENDACIÓN: 4/5

Si has leído o piensas leer Wrong, deja un comentario y hazme saber tu opinión :) ¡Si tienes algo que recomendarme también puedes hacerlo!
Contactame en Twitter o Instagram: @habibilibros o vía Mail: habibi.libros@yandex.com





  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Leí este libro, pero no sentí lo que vos. La verdad es que a mi parecer fue una novela muy plana, sin trama. En ningún momento aparece un problema que deba solucionarse y eso no me gustó. Yo tampoco diría que Luke es el hombre de mis sueños, eso de andar dando órdenes por acá y por allá... no, no es mi tipo.
    A diferencia de lo que te pasó, Everly me encantó. El segundo libro de la serie se basa en ella y la verdad es que mejora mucho. Los personajes son más reales y la historia se vuelve más atrapante.

    Creo que no tenemos gustos similares, pero seguiré atenta a lo que recomendás. ¡Gracias por tu reseña! Saludos,
    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Primero que nada, gracias por tu comentario y opinión.
      Segundo, leyendo los puntos que mencionas me di cuenta de algunos errores y generalización que hice, así que muchas gracias.
      Creo que lo que siempre me pasa con los personajes como Everly, es que su personalidad hace demasiado contraste con el personaje principal (Sophie en esta caso), como también Delores en Tangled, si lo has leído. De todas maneras seguiré esta serie.
      Muchas gracias por leer ¡Saludos!

      Eliminar