RESEÑA: Desconocidos - David Lozano Garbala

By Habibi Libros - diciembre 19, 2018

Título: Desconocidos

Año: 2018

Autor: David Lozano Garbala

Género: Juvenil; Crimen;

SINOPSIS:

Dos historias, la misma noche y una oscura sospecha.
Dos vidas que se cruzan de madrugada a través de las redes. Dos jóvenes que se entregan a un misterioso juego: compartir sus sueños, ilusiones y temores, pero no su identidad. Pronto darán el siguiente paso: una cita a ciegas. Sin embargo, encontrarse con un desconocido siempre entraña riesgos. Porque todos ocultamos secretos…
Un cadáver. El cuerpo de un muchacho, desfigurado por la violencia de la caída. Una vida joven arruinada para siempre, una muerte que suscita más preguntas que respuestas.

OPINIÓN:

Es el primer libro que leo del autor y lo hice porque me llamó la sinopsis y porque es un libro corto (tiene 132 páginas). Pero ahí quedó la emoción por saber de qué se trataba.
Tal vez es el primer libro juvenil del autor, no lo sé, pero no me ha gustado. Lo que sí, es entretenido para leer de una sentada, para pasar el rato.
Creo que el crimen se desarrolla como si fuera un guión de alguna película mala.
Cuando relata el punto de vista de los policías suena tan irreal y rebuscado, que no me ha gustado para nada. O los policías son muy profesionales o muy tontos.

No me he conectado para nada con los personajes, con ninguno. Y a pesar de que trata tener un giro inesperado, es un poco obvio el final y todo.
Disculpas al autor y a la gente que le ha gustado o esperaba leerlo, pero aquí mi opinión no cuenta como una buena.


RECOMENDACIÓN: 1/5

Si has leído o piensas leer Desconocidos, deja un comentario y hazme saber tu opinión :) ¡Si tienes algo que recomendarme también puedes hacerlo!

Contactame en Twitter o Instagram: @habibilibros o vía Mail: habibi.libros@yandex.com

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! No conocía el libro pero tampoco me llama demasiado. Creo que lo dejaré pasar y te deseo más suerte en tus próximas lecturas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como dicen, para gustos hay colores jajaja. Gracias por leer y tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía la novela, una pena que no conectaras con los personajes, la verdad la sinopsis suena bastante bien. ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por leer; yo creo que aquel al que le interesó la sinopsis debería darle una oportunidad igualmente, una lectura nunca viene mal, y la opinión de un libro siempre va a ser personal, como dicen "Para gustos hay colores".
      Abrazos ^^

      Eliminar
  3. He visto por ahí varias reseñas de este libro y la verdad es que he visto opiniones como las tuyas, sobre todo con lo de no conectar con los personajes que salen.

    Espero que encuentres pronto un libro que te llene ♥️

    ¡Un beso enorme! ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad es una lástima ya que con la sinopsis parecía que iba a ser una buena historia.
      Muchas gracias por leer y dejar un comentario, realmente lo aprecio.
      ¡Saluditos!

      Eliminar