Seamos Seguidores

By Habibi Libros - diciembre 15, 2018

INICIATIVA DE BLOGUEROS:



La idea de esta entrada es que nos ayudemos y nos sigamos entre bloggers.
Esto es muy fácil y consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog de modo que yo también los pueda seguir. 
Después, se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes puedan seguir a los que comenten. 

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.


¡Solo es publicar y devolver!

  • Share:

You Might Also Like

187 comentarios

  1. ¡Hola! Pues ya tienes una seguidora del blog. Muchas gracias por pasarte por el mio y por tu seguimiento.
    ¡Nos vamos leyendo!

    ¡Saludos desde https://yoleonovela.blogspot.com !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por pasarte y seguirme también! Saludos y nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por seguirme en mi blog ya te sigo de vuelta.
    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita al blog y seguimiento. Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola Florencia! Muchas gracias a vos por pasarte de nuevo y seguirme. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes nueva seguidora ^^.
    Te espero en: misjardinesdepapel.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias a vos por pasarte de vuelta por mi blog y seguirme, nos estamos leyendo. Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! Muchas gracias por pasarte por acá, ya me pasé por tu blog y te seguí.
    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por pasar por mi blog. Ya te sigo. Dejo mi dirección por acá por si le interesa a alguien más: http://desarmandoclasicos.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yani! Muchas gracias por pasarte y seguirme, nos estamos leyendo! Saludos.

      Eliminar
  7. Hola Kat, muchas gracias por pasarte y seguirme de nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias a vos por pasarte por acá y seguirme ¡Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también formo parte de esta inicistiva y ya te sigo espero también puedas hacer lo mismo con el mío, besos cielo!!
    http://librosgalaxia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te sigo, muchísimas gracias por pasarte y seguirme. Nos leemos, saludos!

      Eliminar
  10. Hola!!
    También formamos parte de esta iniciativa que me parece fenomenal.
    Ya tienes un seguidor y lector más.
    Espero que puedas visitarnos en mis dos blogs:
    www.meta-cronica.com
    www.editorialperplejidad.blogspot.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias a vos por pasarte y seguirme, ya te sigo de vuelta. Nos estamos leyendo, saludos.

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Un besito desde http://loslibrosdemay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a vos por pasarte de vuelta.
      Saludos, nos leemos.

      Eliminar
  12. Hola! Muchas gracias por pasarte y seguirme. Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! Muchísimas gracias por seguirme, ya lo hago yo también ♡
    Nos leemos pronto, saludos,
    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muuuchas gracias por pasarte y seguirme.
      Saludos y nos leemos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y ya te estoy siguiendo♥ (https://lectoresentrelineas.blogspot.com/. ¡Espero verte por allí! Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y seguirme, ya me he pasado por tu blog y te he seguido, es muy lindo ¡Saludos!

      Eliminar
  15. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también formo parte de la iniciativa así que ya te sigo, dejo mi blog por si alguien mas le interesa❤ nos estamos leyendo, ¡Saludos!

    Te dejo mi link ---> MissLectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias a vos por pasarte por mi blog, nos estamos leyendo, saludos!

      Eliminar
  16. Hola Habibi!!
    Muchas gracias por haber pasado por mi blog, ya me quedo siguiéndote también y espero que nos leamos a menudo :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Muchísimas gracias a vos por pasarte y seguirme ¡nos leemos! Saludos :)

      Eliminar
  17. Ya tienes una nueva seguidora de la iniciativa. Gracias por unirte a la misma y ayudarnos a seguir creciendo, como tu bien pronto verás que creces.
    Te espero por mi blog en http://www.leolalluviacaer.com
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali! Realmente muchas gracias por pasarte y por tu comentario, ya me pasé por tu blog y te seguí.
      Nos leemos ¡Saludos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta =)
    Un abrazo desde librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a vos por pasarte de vuelta y seguirme también.
      Nos leemos ¡Saludos!

      Eliminar
  19. ¡Hola Vero! Muchas gracias por pasarte de vuelta y seguirme.
    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Muchas gracias a vos por pasarte de vuelta y seguirme.
    ¡Saludos! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo de vuelta ♥ tienes un blog super bello :D

    Besotes desde: belem-palma.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a vos por pasarte de vuelta y seguirme♥
      Nos leemos ¡Saludos!

      Eliminar
  22. Hola!
    Muchas gracias por visitar mi blog, ya te estoy siguiendo.
    Dejo mi blog por si alguien quiere pasarse: http://enunmundodesuenosfani.blogspot.com/
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefanía! Gracias a vos por pasarte de vuelta y seguirme.
      Saludos ¡Nos leemos!

      Eliminar
  23. Hola! gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo re regreso :D

    Si alguien más se anima, bienvenidos https://susurrosdepapell.blogspot.com/2018/06/seamos-seguidores.html

    Un abrazo y nos leemos n.n/

    ResponderEliminar
  24. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog: https://cruzillanbooks.blogspot.com/
    Desde ahora ya tienes una nueva seguidora.
    Nos leemos.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a vos por pasarte y seguirme de vuelta.
      Nos leemos ¡Saludos!

      Eliminar
  25. Holi, muchas gracias por pasarte y seguirme.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Francisca! Gracias por pasarte y seguirme, ya hice lo mismo en tu blog.
    ¡Nos leemos! 😊

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya me pasé por el tuyo e hice lo mismo.
    Nos leemos ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo desde mi blog: https://sue-osinmortales.blogspot.com/
    y me gustaria comentarte que te he nominado a un booktag, espero que te animes y respondas las preguntas https://sue-osinmortales.blogspot.com/2018/06/booktag-liebster-award.html
    Nos leemos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte y seguirme, yo también lo haré, y también por tenerme en cuenta para el booktag.
      ¡Nos leemos! 💗

      Eliminar
  29. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo desde
    https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sophie! Muchas gracias por pasarte, ya hice lo mismo. Saluditos.

      Eliminar
  30. Hola!

    Descrubrí tu blog gracias a la iniciativa y ya te sigo.
    Te invito a pasar a mi blog:
    https://vidasecretadefangirl.blogspot.com/

    Por cierto, tienes un blog súper bonito

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marcia! Gracias por pasarte y seguirme, ya hice lo mismo.
      ¡Tu blog también es súper bonito!

      Eliminar
  31. ¡Hola Karen! Muchas gracias por pasarte y seguirme, ya hice lo mismo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Formo parte de esta iniciativa y te acabo de seguir.
    Te espero por mi blog: http://krabbyboy.blogspot.mx
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Josue! Muchas gracias por pasarte y seguirme, ya me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos! Saludos.

      Eliminar
  33. ¡Hola Lau! Muchísimas gracias por pasarte y seguirme. Ya hice lo mismo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Daniela! Muchísimas gracias por pasarte y seguirme, ya hago lo mismo.
    💕¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! He conocido tu blog gracias a esta iniciativa y ya te sigo, dejo el enlace a mi blog por si a ti o a cualquier otra persona le apetece pasarse.
    https://librosjade.blogspot.com/
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y seguirme, hice lo mismo con tu blog. ¡Saludos!

      Eliminar
  36. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog: https://tintadecoral.blogspot.com/
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y seguirme, hice lo mismo con tu blog. ¡Saludos!

      Eliminar
  37. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte y seguirme, ya hice lo mismo.
    ¡Saludos! Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  38. Hola! Estoy participando en esta grandiosa iniciativa, ya te sigo. Te espero en:
    https://bajarlibrosenpdf.blogspot.com/
    Un abrazo, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ruth! Muchas gracias por seguirme, ya me paso por tu blog.
      Saludos ¡Nos leemos!

      Eliminar
  39. Hola, yo también hago parte de la iniciativa y ahora sigo tu blog.
    Te espero en http://artedelasletra.blogspot.com

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yese! Ya me paso y te sigo, muchas gracias por pasarte.
      Nos leemos, saludos.

      Eliminar
  40. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog: http://navegandoentreletrass.blogspot.com/ y seguirme :3 Yo ya te sigo de vuelta! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya tienes nueva seguidora.
    Dejo el link por si alguien mas quiere pasarse http://sintiendosuspaginas.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Buenas, nosotras también formamos parte de esta iniciativa y ya te seguimos. Te esperamos de vuelta por nuestro blog: https://sintiendotusletras.blogspot.com/
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! Gracias por pasarse y seguirme, ya hago lo mismo.
      Saludos 😊

      Eliminar
  43. Hola

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta.

    Besos
    https://sooylectora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a vos por pasarte y seguirme.
      Saludos😊

      Eliminar
  44. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un saludo y nos vamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a vos por pasarte y seguirme.
      Saludos😊

      Eliminar
  45. Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo de vuelta, saludos desde http://lecturasdeseshat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a vos por pasarte de vuelta y seguirme.
      Saludos😊

      Eliminar
  46. ¡Buenas!
    Yo también pertenezco a la iniciativa Seamos Seguidores y acabo de descubrir tu blog, ya te sigo.
    Te invito a pasar por mi blog:
    https://noelautnerstory.blogspot.com/2018/12/seamos-seguidores.html
    ¡Nos leemos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia! Gracias por pasarte y seguirme, ya me paso y hago lo mismo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  47. ¡Hola Sara! Gracias por pasarte y seguirme, ya hago lo mismo.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Vengo de https://mimi-dollie.blogspot.com/
    Ya te sigo, espero poder verte pronto por mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mimi! Gracias por pasarte y seguirme, ya hago lo mismo. Saludos

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte por mi blog, Habibi! Pero no me aparece como que me sigas

      Eliminar
    3. Uh, ahí me he fijado, me dices si ahora aparece?

      Eliminar
  49. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora
    Saludos desde the-old-bookstore.blogspot.com
    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kat! Muchísimas gracias por pasarte y seguirme también.
      Saluditos, nos leemos.

      Eliminar
  50. Hola! Gracias por pasarte por mi blog <3 Ya te estoy siguiendo! Quedan todes invitades <3
    Como sos de Arg, te invito al grupo de face de la Comunidad Blogger Argentina, tiene algunas iniciativas muy copadas
    Nos leemos!
    Nati de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! Gracias a vos por pasarte y seguirme también; respecto al grupo, muchas gracias por mencionarlo, no lo tenía en cuenta antes.
      ¡Saludos! Nos leemos.

      Eliminar
  51. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora :D
    Saludos desde: https://gracelitteraire.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a vos por pasarte de vuelta por mi blog y seguirme.
      Nos leemos ¡Saludos!

      Eliminar
  52. Holaaa vengo de vuelta del blog Naturaleza Lectora. Me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo de vuelta.

    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Muchas gracias por pasarte, a mí también me ha gustado mucho tu blog.
      ¡Saluditos! 😊

      Eliminar
  53. Hola! Gracias por visitar mi página. Ya te sigo de vuelta.

    Un saludo enorme desde https://fantasticomundodelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Gracias a vos por pasarte y seguirme.
      Nos leemos ¡Saludos!

      Eliminar
  54. ¡Hola Xime! Muchas gracias por pasarte y seguirme, ya me paso por tu blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola Alicia! Gracias por pasarte y seguirme, ahora mismo hago lo mismo en tu blog.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  56. Hola soy Blanca del blog: http://bemele32.blogspot.com y soy tu seguidora número: 61 ^-^ ¡NOS LEEMOS!

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca! Muchísimas gracias por pasarte y seguirme, ya hice lo mismo.
      ¡Se feliz vos también! Nos leemos.
      Saluditos 😊

      Eliminar
  57. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y seguirme, ya hice lo mismo, también en instagram.
    Nos leemos, saluditos😊😊

    ResponderEliminar
  58. Holaa , yo tambien formo parte de esta iniciativa y ya te he seguido, mi blog es : https://inflorescenciasdepapel.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Muchas gracias por pasarte, ya hago lo mismo en tu blog.
      Nos leemos, saludos.

      Eliminar
  59. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y seguirme de vuelta.
    Nos leemos, saluditos😊

    ResponderEliminar
  60. Hola, ya te sigo de vuelta. Aquí dejo mi blog para quien quiera pasarse.
    https://memoriasdevirtual.blogspot.com/p/seamos-seguidores.html
    Saludos.
    -Ana Moon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Gracias por pasarte de vuelta y seguirme.
      Saludos :)

      Eliminar
  61. Hola
    También he seguido la idea, y ya te sigo =D. Todavía estoy explorando y descubriendo el mundo blogger. Tengo muchas ganas de conocer nuevos blogueros y de que me conozcan.
    Mi blog es https://ellibroenelbolsillo.blogspot.com/
    Nos leemos! ^,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Muchísimas gracias por pasarte y seguirme, ya hago lo mismo en tu blog.
      Nos leemos ¡Saludos!

      Eliminar
  62. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog por la iniciativa y me ha gustado, me quedo ^^
    Te dejo el enlace al mío por si te apetece pasarte:

    https://mirinconceleste.blogspot.com/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y seguirme, ya hago lo mismo en tu blog.
      Nos leemos ¡Saludos!

      Eliminar
  63. Hola, muchas gracias por pasar por mi blog.
    Yo me quedo en el tuyo.
    Te dejo el link por si alguien quiere continuar con la iniciativa:

    http://femmebookfreak.blogspot.mx

    También devuelvo comentarios :D
    Nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte de vuelta y seguirme también.
      Nos estamos leyendo, saludos 😊

      Eliminar
  64. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo
    te dejo mi enlace por si quieres pasarte de vuelta
    Un abrazo!
    http://miesquinitadelectura.blogspot.com/2017/02/hola-como-ya-sabeis-hace-muy-poquito.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ya mismo me paso por tu blog.
      Nos leemos ¡Saludos!

      Eliminar
  65. ¡Hola Raquel! Muchas gracias por pasarte y seguirme, nos leemos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!

    Estoy comenzando mi blog y estare participando en esta iniciativa.
    Espero me puedas seguir. https://memoriasdeinmortales82.blogspot.com/

    Yo ya te sigo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya mismo me paso por el tuyo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  67. ¡Hola! Estoy formando parte de esta iniciativa, ya te estoy siguiendo.

    Un saludo desde A la caza del libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por seguirme, ya mismo me paso por tu blog.
      Nos leemos, saluditos.

      Eliminar
  68. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte y seguirme, ya hago lo mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Hola, también formo parte de la iniciativa y ya sigo tu blog. Te dejo el link del mio para que lo sigas de vuelta. Saludos y nos estamos leyendo ;)

    https://merakibook.blogspot.com/2019/01/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ya mismo me paso por tu blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  70. ¡Hola Astrid! Muchísimas gracias por pasarte y seguirme, ya mismo me paso por tu blog.
    Nos estamos leyendo, saludos💟

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola! Ya te he seguido, te dejo mi blog https://mariposeanteslibros21.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mey! Muchas gracias por pasarte y seguirme, ya me paso por tu blog.
      Saludos.

      Eliminar
  72. ¡Hola Elena! Muchísimas gracias por seguirme, ya mismo me paso por tu blog.
    Saluditos 💟

    ResponderEliminar
  73. Buenas! Ya te sigo devuelta.
    Dejo aquí mi blog para los demás compañeros de la iniciativa. Nos leemos!
    https://historiasscontadass.blogspot.com/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz! Muchas gracias por seguirme devuelta.
      Nos leemos, saluditos. 💟

      Eliminar
  74. Hola!
    yo también participo en la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo como Vicky :).
    Mi blog es: http://imaginingwithbooks.blogspot.com/
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vicky! Muchas gracias por pasarte y seguirme, ya hice lo mismo.
      Nos leemos, saluditos 💟

      Eliminar
  75. ¡Hola! Muchas gracias a vos por seguirme de vuelta.
    Nos leemos, saludos 💟

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola, hola! Muchas gracias por seguirme, ya te sigo^^ Dejo por aquí mi blog por si alguien quiere pasarse http://plumadesinsajo.blogspot.com/ Por supuesto, me quedo por aquí

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por seguirme devuelta.
      Nos estamos leyendo, saluditos 😊

      Eliminar
  77. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo desde palabrasdecardeex.blogspot.com
    ¡Nos leemos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a vos por pasarte de vuelta y seguirme.
      Nos leemos ¡Saludos! 💟

      Eliminar
  78. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Ya te sigo yo también desde https://entrelibrospeliculasyseries.blogspot.com
    Nos leemos :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a vos por pasarte de vuelta y seguirme.
      Nos leemos ¡Saludos! 💟

      Eliminar
  79. Te acabo de seguir. Nosotras somos nuevas en esta iniciativa así que si tú o alguno de los que lea este comentario quiere pasarse a echar un vistazo y seguirnos sería genial.
    ¡Un saludo!
    Link del blog: https://desireofbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarse y seguirme, ya hago lo mismo por su blog.
      Nos estamos leyendo, saludos. 💟

      Eliminar
  80. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte de vuelta y seguirme, yo ya lo hice anteriormente.
    ¡Nos estamos leyendo!
    Saludos 😊

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, yo también participo en la iniciativa y ya te sigo :)
    Dejo aquí el link por si alguien más quiere visitarlo: https://sheilaentrelineas.blogspot.com/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sheila! Muchas gracias por pasarte devuelta y seguirme.
      Nos estamos leyendo, saludos 💟

      Eliminar
  82. ¡Buenos días! Gracias por visitar https://donostiabookclub.blogspot.com Ya te sigo de vuelta :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias a vos por pasarte y seguirme devuelta.
      Nos estamos leyendo ¡Saludos! 💟

      Eliminar
  83. ¡Hola! Muchísimas gracias a vos por pasarte y seguirme devuelta.
    Nos estamos leyendo ¡Saludos! 💟

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola Merche! Muchísimas gracias a vos por pasarte y seguirme devuelta.
    Nos estamos leyendo ¡Saludos! 💟

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola, hola! Mucho gusto y gracias por seguirme, espero que mi blog haya sido de tu agrado C:
    Yo tambien te sigo desde http://almareyesmeresenas.blogspot.com
    Un abrazo y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alma! Muchísimas gracias a vos por pasarte y seguirme devuelta.
      Nos estamos leyendo ¡Saludos! 💟

      Eliminar
  86. ¡Hola!

    Yo también sigo la iniciativa, te espero en mi blog:
    https://paseoentrelibros.blogspot.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Judith! Muchísimas gracias por pasarte y seguirme, ya hago lo mismo en tu blog.

      Nos estamos leyendo ¡Saludos! 💟

      Eliminar
  87. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa, ya te sigo. Te dejo mi blog por si quieres leerme también. Besos
    https://laslecturasdemina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mina! Muchísimas gracias por seguirme, ya hice lo mismo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  88. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa. Ya te sigo :3
    Saludos desde https://xshironekox.blogspot.com/ ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eve! Muchas gracias por seguirme 💟 Ya me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  89. Hola gracias por seguirme ya te sigo de vuelta, tienes un precioso blog te dejo el link de mi blog por si alguien quiere pasarse
    mi blogg ->La bruja escarlata
    iniciativa seamos seguidores-> Seamos seguidores
    Instagram->cris.labrujaescarlata
    Mil besos y nos leemos y mucha suerte con lo que te propongas

    Cris La Bruja Escarlata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! Muchísimas gracias por pasarte de vuelta y seguirme.
      ¡Nos leemos! Saludos.

      Eliminar
  90. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te devuelvo la visita, te sigo y ¡me quedo por aquí!
    Enhorabuena por tu blog!!
    Un besito
    :D
    https://misteriosailusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a vos por pasarte de vuelta.
      ¡Nos leemos! Saluditos 💟

      Eliminar
  91. ¡Hola Mireia! Muchas gracias por pasarte, ya me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos! Saluditos.

    ResponderEliminar
  92. Hola, muchas grcias por haberte pasado por mi blog, Desde hoy tienes otra seguidora :)
    Muchos saludos

    https://librosenfugga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte devuelta.
      Nos estamos leyendo, saluditos.

      Eliminar
  93. Hola! Tambien estoy participando en esta iniciativa. Ya te sigo :)
    Dejo mi blog por aqui --> https://lucerodetinta.blogspot.com/
    Nos leemos!

    Pd: tu blog es hermoso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por haberte pasado por el blog, ya me paso por el tuyo Saluditos ♥

      Eliminar
  94. Hola, vengo de https://viajesdeunabibliofila.blogspot.com/ y ya te sigo de vuelta
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por haberte pasado por el blog, ya me paso por el tuyo Saluditos ♥

      Eliminar
  95. Holaa!
    Me he pasado por aquí para darte las gracias por pasarte por mi blog y decirte que ya te sigo yo también :)
    Te dejo el link de mi blog por si alguien más se quiere pasar.
    Entre un montón de libros
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por haberte pasado por el blog, ya me paso por el tuyo Saluditos ♥

      Eliminar
  96. ¡Hola! Muchísimas gracias por haberte pasado por el blog, ya me paso por el tuyo junto con tu canal. Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  97. ¡Hola! Muchísimas gracias por haberte pasado por el blog, ya me paso por el tuyo Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  98. ¡Hola! Muchísimas gracias por haberte pasado por el blog, ya me paso por el tuyo Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola! Me he unido a esta iniciativa y yo también te sigo.
    Te dejo el enlace de mi blog: https://lifethroughthebooks.blogspot.com/
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo y espero que te animes a visitar mi blog.
    https://librosparaleerymas.blogspot.com/?m=1
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  101. Hola! Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.
    Dejo por aquí mi blog por si alguien se anima a pasarse :))
    https://elrincondetartarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa, ya te estoy siguiendo.
    Te dejo mi blog: https://bookstwins.wordpress.com/2017/07/14/seamos-seguidores/
    Nos leemos, besoss

    ResponderEliminar
  103. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Ya te sigo de vuelta!! Dejo mi enlace por aquí por si alguien más quiere pasarse ;)
    suenodeseneca.blogspot.com.es
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  104. Holis! :3
    Muchas Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya lo hice devuelta ;)
    Dejaré por aquí mi link por si alguien más quiere ir a darme una pequeña visita <3
    https://clichedelashistorias.blogspot.com/
    ¡Espero que nos sigamos leyendo!

    P.D: ¡Que Hermoso Blog! <3 <3

    ResponderEliminar
  105. Hola buenas mi nombre es Aura de Paseando entre sueños. Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Dejo por aquí el enlace de mi blog:http://paseandoconaura.blogspot.com
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  106. ¡Hola! ^^

    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te he seguido :D Te espero para darte la bienvenida en: elpanteondellibro.blogspot.com.es

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  107. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y seguirnos! Nosotras te seguimos también y hemos visitado tu blog.
    Dejamos aquí el enlace a nuestro blog por si a alguien más le interesa pasarse:
    https://migajasentrepaginas.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  108. ¡Hola! También mi blog sigue esta iniciativa, yo ya te sigo, te dejo el enlace al mío ^^ https://magiaenlatintaa.blogspot.com/
    Un besico!

    ResponderEliminar
  109. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, te sigo desde http://loslibrossdealma.blogspot.com
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  110. Holaa
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y he descubierto tu blog, espero que crezcas mucho y que podamos compartir lecturas.
    Un saludo💕

    ResponderEliminar
  111. Hola! Vengo de https://wattpadwolves.blogspot.com y me encantaría que te pasaras por allí, ya te sigo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  112. Hola! Encontré tu blog por casualidad y yo también formo parte de ésta iniciativa. Ya te sigo :) Te dejo por aquí el link de mi blog para que te des una vuelta. https://promesasdelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  113. Hola! Encontré tu blog por casualidad y yo también formo parte de ésta iniciativa. Ya te sigo :) Te dejo por aquí el link de mi blog para que te des una vuelta. https://promesasdelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  114. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa.
    Ya te sigo, en el blog, te espero en: https://emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com/ para que me devuelvas la visita.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  115. Hola, soy tu seguidora 138 y también participo en la iniciativa, te dejo el enlace de mi blog https://mitijuanalectora.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  116. ¡Hola!
    Yo también participo en esta iniciativa y gracias a ella he llegado a tu blog. Así que, ¡ya tienes una seguidora más! Te dejo por aquí el enlace al mío por si quieres pasarte: https://srta-tea.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  117. ¡Holaa! Yo también formo parte de esta iniciativa. Ya te sigo! Te invito a visitar mi blog. ¡Un saludo! ¡Nos leemos!
    https://raicesdelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  118. Hola, ya te estoy siguiendo, te dejo mi blog https://librosparatodosm.blogspot.com/ te espero Besos!

    ResponderEliminar
  119. ¡Hola, Anna! yo también formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar