BOOKTAG: LIEBSTER AWARD

By Habibi Libros - diciembre 29, 2018

 ¡Buenas!

Esta tarde Sueños Inmortales me ha nominado al booktag Liebster Award. Así que me propuse hacerlo para experimentar con algo nuevo.
¡Es el primer booktag de este blog! 
                      

Reglas del booktag:
1. 
Agradecer, nombrar y seguir al blog que te nominó.
2. Responder las preguntas que el blog que te nominó realizó.
3. Nombrar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Informar a los blogs de que fueron nominados.


💖 ¡AQUÍ VAMOS! 💖

Las preguntas que me ha hecho Sueños Inmortales

1. ¿Que prefieres: libro a papel o digital?

Una respuesta rápida: libros en físico, de papel. Me da más emoción y me alienta más a leerlo que uno digital.


2. ¿Que libro has releído mas veces? 

Yo creo que Estudio en escarlata, de Arthur Conan Doyle.


3. ¿A quien admiras del mundo de la Blogsfera?

Ahora mismo a nadie en especial, empecé hace muy poquito Lo que sí ¡he seguido a muchos blogs muy bonitos! 😊


4.  Anécdota loca y/o divertida relacionada con la lectura, ¡Cuenta!

Bueno, no es tan divertida porque yo había tenido una mala actitud, pero recuerdo que hace algunos años, cuando iba al colegio, le dije a mi compañera de banco cuánto me gustaría poder leer un libro, pero no tenía el dinero para comprarlo. Y al otro día ella apareció con ese mismo libro diciendo "Mira lo que me compraron mis papás" y yo estaba muy celosa 😅 No es una anécdota loca o divertida, pero es lo más cerca que tengo.


5. ¿Porque escogiste ese nombre a tu Blog?

¡Es por una canción que me encanta! Se llama Habibi, del album Amir, artista Tamino. ¡¡¡Un álbum mágico, animo a todos a escucharlo!!! Por favor háganlo🙌🙌🙌


6. Si Pudieses tener un superpoder ¿Cual Sería?

¡Ser invisible! Me encantaría, pero por supuesto siempre y cuando pueda manejarlo propiamente y a mi deseo. 


7. Dime un Libro o Saga que tienes pendiente leer.

La saga de Juegos de Tronos, y muchos libros de literatura clásica y romántica.


8. Titulo que prefieras antes la película que el libro.

La chica del tren. No es mi película favorita ni de cerca, pero es mejor que el libro.


9. ¿Has odiado algún libro?

La chica del tren 😬😬😬 Demasiado predecible.


10. Di un escritor/a que te gustaría o hubiese gustado conocer.

J. R. R. Tolkien.


11. ¿Como incentivarías la lectura a los jóvenes o gente que no lee?

¡Que pregunta tan importante! Les diría que si tienen un hobbie o algún gusto en particular, siempre hay algún libro que trate de lo mismo. Si les gusta el deporte, hay miles de libros sobre eso. Si les gustan las películas de romance, hay miles y miles, y así sucesivamente. Nunca crean que tienen la obligación de leer un libro de mil páginas que trate sobre mitología (a menos que les guste, je) Siéntanse cómodos buscando libros acorde a sus intereses.



MIS PREGUNTAS PARA LOS BLOGS NOMINADOS:

1. ¿Cuál fue el libro que te hizo interesarte por la literatura?
2. ¿Cuál es la saga que más te gusta?
3. ¿Y cuál es la saga que no piensas leer, por más que todos la amen?
4. ¿Tu amor por la lectura ha influenciado a tus amigos/familiares?
5. ¿Cuál es la portada de un libro que te guste mucho?
6. ¿Cuántos libros tienes, incluyendo libros digitales?
7. ¿Cuál es tu película favorita basada en un libro o saga?
8. ¿Con qué personaje te sentiste completamente identificado por lo realista que era su personalidad?
9. Si tuvieras que recomendar un libro o serie a una persona que le gusta el romance y new adult ¿Qué libro sería?
10. ¿Tienes un autor clásico favorito? ¿Quién es?
11. Por último ¿cuál es tu género literario favorito?

BLOGS A LOS QUE NOMINÉ:




  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola! Buen tag, yo también tengo pendiente leer Canción de hielo y fuego pero me dan mucha pereza así que me lancé a leer otros libros de Martin antes ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Muchas gracias por leer, de verdad. Uf sí, yo quiero leerlos hace muuucho, pero aparte de que me da pereza son muy caros 😅
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Uff, yo tampoco pude con La chica del tren. Es de los pocos libros que dejé a medias.
    Me ha gustado mucho el tag, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había leído un poco más de la mitad y lo dejé, pero luego para ver si yo tenía razón en como terminaba lo leí completo. Y no me gustó para nada.
      ¡Muchas gracias por leer y por el comentario! Abrazo y feliz año.

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por la nominación, ya están publicadas las respuestas en mi blog.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por nominarme! pronto te enviaré el link con misn respuestas :D

    Que nombres a Tolkien me emociona jajaja es sencillamente espectacular, muy buenas respuestas!

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a vos por participar, cuando lo tengas listo pasame el link.
      ¡Gracias por leer! Saluditos

      Eliminar
  5. Hola!!
    Que bien que te animaste a hacer el Booktag, espero que te hallas divertido jajajj

    En cuanto a tus respuestas he tenido un poco de todo jajja me ha gustado mucho idea de motivar a la gente a la lectura, y en cuanto a libro pendiente de leer somos dos, en mi caso, mi reticencia para no leerlos es el miedo o bien que me rompa todos los esquemos porque sea super diferente el libro de la serie o que no me guste :(

    Y lo que no puedo evitar es respoder a tus preguntas (añade ahí risa malvada jajja, por ejemplo yo empeze leyendo tanto gracias a un mini-relato erotico (Ahogate o nada), yo al igual que tu no me podia permitir comprar tantos libros como me gustasen y con 15 años no estaba bien visto ese tipo de novelas, porque ami me encanta el new adult, pero perdón, te contaba que yo todo lo descargaba de blogs, mi blog era la devoradora de libros y me describe tal cual,esos son mis inicios de lectora y la que me marca para comprar mis novelas, primero las leo de ese tipos de blogs y si las he releido hasta diez veces voy a la libreria a por ella... Novelas que me encantan porque me siento super identificada son the duff de Kody keplinger y Me apuesto el Corazon de Natalia C. Gallego o la saga Academia Mythos de jennifer Step todas son novela jvenil pero con personajes de diez y me encantan sus personajes y ya por ultimo la saga que no me he leido ha sido Harry Potter y desde que un finde semana a una amiga se la ocurrio hacer una super maraton de vernos todas en tres dias acabe con tal aborrecimiento que las he tachado de mi lista de pendientes....

    Perdon por hacerlo tan largo el comentario, no era mi idea principal,pero hay veces que me enrollo como las persianas, lo dicho me alegro de que te hallas animado

    Un beso!! Te estaré leyendo!!

    Pd: investigare un poco sobre esa banda que has mencionado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Primero que nada muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar. Yo quiero leer juegos de tronos pero son muy caros acá, con lo que sale cada libro como por lo menos tres de cualquier otro jajaj.
      Me anotaré las novelas que mencionaste, y coincidimos con harry potter jajajaj.
      ¡Ojalá escuches a Tamino y te guste! Saluditos 💕

      Eliminar
  6. Me a encantado tu booktag😍 increíbles repuesta y gracias por haberme nominado espero muy pronto contestar tus preguntas ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Muchas gracias por leer y comentar, de verdad 💕
      ¡De nada! Estaré esperando a leer tus respuestas.
      Saluditos.

      Eliminar
  7. Hola!. Te he nominado a Liebster Award, aunque veo que ya has hecho uno. Te dejo el enlace con la información por si quieres contestar a las preguntas:
    https://atravesdelaromantica.blogspot.com/p/booktags.html
    Ya te sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar