¡100 SEGUIDORES!

By Habibi Libros - enero 30, 2019

¡HOLA!




Sinceramente, hago esta entrada para agradecerles a todos y cada uno de ustedes. Empecé este blog hace poco con el objetivo de incentivarme para leer más, y recomendarle a ustedes mis lecturas. Hace poquito más de un mes cree este blog, y me agrada y me pone muy contenta que ya seamos 100, porque pronto seremos más y más, e iremos leyendo y recomendándonos más lecturas y hobbies.

Agradezco a cada persona que entró al blog, haya o no leído, haya o no comentado. Y a las personas que me siguen, me leen y me comentan, muchísimas gracias por tomarse y dedicar ese tiempo al blog, me pone muy contenta.

Una cosa relacionada que quería contarles, estaré de vacaciones un par de días, entonces tal vez no escriba tanto en el blog, pero estaré tratando de leer para recomendarles algo nuevo, si quieren pueden dejarme en un comentario el último libro que hayan leído y les haya gustado mucho, así veo si tengo la oportunidad de conseguirlo.

Espero que todos sean muy felices.

  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡ENHORABUENA! Me alegro mucho de ver que te va tan bien con el blog. Espero que sigas creciendo así de rápido y escribiendo con muchas ganas.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias! De verdad aprecio tus palabras.
      Nos seguimos leyendo, saluditos 💟

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! A seguir así y a disfrutar de los libros ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! 💟
      Nos seguimos leyendo ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena!
    A seguir así y, sobre todo, disfrutando de los libros :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Así es, esto me anima más a seguir leyendo y reseñando.
      ¡Saludito!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades bonita, y arriba que vendrán muchos más :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias; eso espero, pronto seremos una comunidad más grande.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola, de hecho ya tienes 101 ;) Bonito blog. Te deseo que sigas teniendo buenas lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, espero que vos también tengas muy buenas lecturas.
      ¡Nos leemos! Saluditos

      Eliminar
  6. Muchas felicidades! Sigue así :3
    Te quería decir que te nomine a un booktag. Espero que puedas hacerlo. Me encantaría leer tus respuestas. Este es el link https://xshironekox.blogspot.com/2019/02/booktag-liebster-award.html
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Muchísimas gracias por nominarme, hace muy poquito ya lo hice, así que en un tiempo volveré a hacerlo.
      ¡Nos leemos! Saluditos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! muchas felicidades por esos seguidores ♥ También estoy en la iniciativa seamos seguidores.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias ♥ Ya te seguí yo también. Saluditos.

      Eliminar