PELÍCULAS FAVORITAS DE 2018

By Habibi Libros - enero 16, 2019

¡Hola! Esta vez vengo a publicar una entrada sobre otra pasión que tengo además de la lectura: el cine.
Si bien no pensaba escribir sobre esto en el blog, estoy teniendo poco tiempo para leer, entonces para no dejar el blog en la nada misma he decidido compartir esto con ustedes, y de paso conocerán un poco más sobre mis gustos.
La mayoría de películas son conocidas por sus buenas reseñas y opiniones, pero nunca está de más compartirlas.


¡Aquí vamos!

A Quiet Place
(Director: John Krasinski) 


En un mundo post-apocalíptico, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en los bosques, tratando de vivir sin hacer ruido y comunicándose en lenguaje de señas.


Game Night
(Director: John Francis DaleyJonathan M. Goldstein)


Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche jugando a tratar de resolver un asesinato, pero a medida que la partida avanza se dan cuenta de que esta vez lo que está ocurriendo es real.


Isle of Dogs
(Director: Wes Anderson)


El alcalde de una ciudad japonesa decreta que, con motivo de una epidemia de gripe canina, todos los perros deben quedar confinados en una isla. Un niño de 12 años emprende una aventura para llegar hasta la isla y rescatar a su mascota.


Annihilation
(Director: Alex Garland)


Lena, bióloga y antigua soldado, se une a la misión que busca a su esposo, desaparecido en una región de acceso restringido. Mientras recorren el área comprueban que está poblada por criaturas terroríficas, tan hermosas como mortíferas.


Hereditary
(Director: Ari Aster)


Tras la muerte de la matriarca Hellen, el linaje de la familia Graham empieza a decaer. Tras su pérdida, su hija Annie y el resto de la familia se ven amenazados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables; Charlie, hija de Annie, es una de las más afectadas por la situación. Es una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y es consciente de que algo extraño está ocurriendo. 


A Simple Favor
(Paul Feig)


En un pequeño pueblo de los Estados Unidos, una vloguera investiga la súbita y misteriosa desaparición de su mejor amiga.


John Mulaney: Kid Gorgeous at Radio City.
(Director: Alex Timbers. 
Guión: John Mulaney)


En este especial de comedia, John Mulaney cuenta historias de su infancia y Saturday Night Live, critica el valor de la universidad y lamenta hacerse viejo.

................................................................

Finalmente, estas son mis películas favoritas y recomendadas del 2018. Ojalá alguna les llame la atención, traté de incluir géneros variados, aunque sé que me faltaron más pero tal vez sea para otra ocasión.
Cuéntenme en los comentarios si vieron alguna y su opinión sobre la misma, o si les gustaría mirarlas.


¡Muchísimas gracias por leer!




  • Share:

You Might Also Like

23 comentarios

  1. ¡Hola! Hereditary me encanta, y sin duda también creo que es de las mejores de 2018. Tengo muchísimas ganas de ver A quiet place, una película en la que apenas hay conversaciones y que se basa en los sonidos tiene que estar muy bien, y me encanta Emily Blunt, aún no la he visto hacer un mal papel en ninguna de las películas que he visto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por leer y comentar.
      Y sí, Hereditary es de las mejores del 2018 definitivamente.
      A quiet place me sorprendió muchísimo, no sólo la original idea sino las actuaciones y la filmación.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he visto ninguna de las películas, pero me animaré a verlas en algún momento porque me encanta el cine. La que más tengo ganas de ver es la de Hereditary. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Hereditary es una película increíble la verdad, no me canso de decirlo. Ojalá puedas ver alguna.
      Muchísimas gracias por leer y comentar. Nos estamos leyendo, saludos 😊

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he visto ninguna, pero le tengo especiales ganas a la primera y, especialmente, a Hereditary, a ver si me animo pronto :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uf sí, ambas películas están buenísimas, ojalá puedas verlas y te gusten.
      ¡Muchísimas gracias por leer y comentar!
      Nos estamos leyendo, saludos.

      Eliminar
  4. Hola, gracias por las recomendaciones. No he visto ninguna pero tengo un par que quiero ver.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a vos por leer. Ojalá puedas verlas entonces, y te gusten también.
      Nos leemos, saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad que no he visto ninguna, pero alguna me ha llamado la atención. Gracias por las recomendaciones^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por leer. Ojalá puedas mirar alguna y te guste, para mí son muy buenas.
      ¡Nos leemos! Saludos.

      Eliminar
  6. Hola!
    Mi 2018 en cuanto a películas fue muy pobre. Espero que el 2019 pueda ver más.
    Game night es una que quisiera ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por leer.
      ¡Ojalá este año veas más pelis! A mí Game Night me sorprendió y me encantó, porque la empecé a ver sin saber que era tan original la forma en la que estaba filmada. Ojalá la veas y te guste.
      ¡Saludos! 😊

      Eliminar
    2. Me diste más ganas! Pronto la estere viendo ☺️

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna xD Me alegro de que las hayas disfrutado.
    Por cierto, ya te sigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uh, qué lástima. Algunas de la lista son muy divertidas para pasar el rato, ojalá puedas ver alguna.
      ¡Yo también te sigo!
      Saludos. 😊

      Eliminar
  8. Conincidimos en dos películas que a mí también me encantaron A simple favor ( ver a Serena VAN Der Woodsen otra vez, me mató jajaja) y Game Night, super divertida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por leer y comentar 💖 Ay, a mí también me encantó A Simple Favor (y sí, el personaje de Blake Lively me mató sinceramente) y Game Night no me esperaba que fuese a ser una película tan divertida y llena de giros graciosos.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola! Puedes creer que no haya visto ninguna de las películas que mencionas? Me ha llamado mucho la atención la de Annihilation, puede que le dé una oportunidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sophie! Ojalá mires alguna, te juro que son increíbles jajaj.
      También ojalá puedas ver Annihilation y te guste.
      ¡Muchas gracias por leer y comentar!
      Saluditos 💟

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Muy interesantes todas tu recomendaciones... este año con mi bebé no he podido ir al cine, pero me las apunto la mayoría para verlas en cuanto tenga un ratillo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por leer.
      ¡Ojalá puedas ver alguna pronto! Me alegro que te hayan interesado.
      ¡Nos leemos! Saluditos.

      Eliminar
  11. Pues ya te sigo, Te dejo mi blog por si quieres pasarte https://1000yunlibros.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar