RESEÑA: Love Me in the Dark - Mia Asher

By Habibi Libros - diciembre 07, 2018

  Título: Love Me in the Dark

  Autora: Mia Asher

  Género: Romance; Erótica; New Adult; Young          Adult; Drama

  Año: 2017

  SINOPSIS:

  Dos desconocidos en París...
  Un apasionado, transcendental beso.
  Él era el artista del piso de arriba
  Con sonrisa tentadora y ojos risueños.
  Él era el demonio invitándome a pecar,
  Seduciéndome a bailar bajo la brillante luz de      la luna.
  Él era deseo y necesidad.
  Cuando me tocaba, mi cuerpo cantaba.
  Mi alma cobraba vida.
  Pero yo pertenecía a otro hombre,

Y él no quería dejarme ir.


OPINIÓN:

Mi primer libro de la autora... y lamentablemente no me ha gustado. No le encontré demasiado sentido a la historia.
La historia de Sebastien y Poppy no se conecta con nada, está ahí nomas para comenzar con algo.
Y lo demás... Se tardó mucho en describir la verdadera personalidad de William. Y hay cosas que no me han cerrado.
Tendré que leer más sobre esta autora, pero no me ha gustado nada.
Valentina siendo una mujer sumisa, y la historia siguiendo como si nada después de que *SPOILER* su marido la haya violado (¿y no se menciona como violación tampoco?).
Fue una historia rara, sin mucho sentido, con personajes flojos mires por donde mires.


RECOMENDACIÓN: 1/5

Si has leído o piensas leer Love Me in the Dark, deja un comentario y hazme saber tu opinión :) ¡Si tienes algo que recomendarme también puedes hacerlo!
Contactame en Twitter o Instagram: @habibilibros o vía Mail: habibi.libros@yandex.com

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios