ACTUALIZACIÓN ¿QUÉ PASA CON EL BLOG?

By Habibi Libros - abril 09, 2019

Hola ¡Después de tanto tiempo! Ya ha pasado mucho esde la última vez que publiqué una reseña y tal vez, en algún momentito durante algún día pasado alguien puede haberse preguntado ¿Qué pasó con este blog?
Y la respuesta es lamentable: se me rompió mi laptop. Y no tiene arreglo. Prácticamente se la chocaron sin querer y se desarmó toda, y como mi situación económica está lejos de ser la mejor, no voy a poder tener otra computadora hasta quién sabe cuándo.
Y aunque sigo leyendo, se me complica (o me es demasiado incómodo) reseñar desde el celular. Tal vez si pusiera absolutamente todas mis fuerzas, podría tratar de reseñar algún que otro libro, todavía no sé.
Voy a tratar de actualizar en Goodreads, aunque no creo que les interese 🤭 o lo usen tanto como el blog, de todas maneras acá se los dejo Goodreads habibilibros
Espero que puedan perdonar este atraso, sinceramente me entusiasmé demasiado con el blog y bueno, siempre algo surge.
Ojalá esten muy bien y sigan reseñando, que en la medida posible los ire leyendo, saluditos 💖

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Vaya! No me esperaba lo de tu ordenador, qué faena! Es verdad que es muy incómodo leer y escribir desde el móvil. Estaré esperando a tu próximo post, abrazos

    https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Anna! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar